No eres la única persona que no las tiene, pero te voy a dar una solución.
Muchas veces es complicado sacar buenas fotos de familia, con amigos o con tu pareja. Uno cierra los ojos, el otro sale corriendo, falta uno en la foto de grupo y un selfie no es una buena fotografía.
Te propongo hacer unas fotos sencillas en un espacio donde os sintáis a gusto y que la naturalidad sea lo principal, allí donde os gusta pasear al aire libre o en casa al calor de vuestro hogar o por qué no, en un estudio profesional.
¿Y el precio?
¡El precio te va a sorprender!
Fotografías profesionales para exponer por toda la casa y compartir con familiares y amigos las cuales transmitan lo felices que sois y cuánto os queréis.
En casa jugando con vuestros peques o juntos en el sofá compartiendo un momento de tranquilidad. Esas instantáneas que no puedes capturar, pero que representan vuestro amor en el día a día.
Paseando por vuestro parque favorito compartiendo los mejores momentos de vuestra vida.
Capturamos momentos irrepetibles de vuestra vida para atesorarlos, exponerlos y compartirlos.
Son instantáneas que no se volverán a repetir y que quieres poder recordar en el futuro.
No es necesario ser modelo para tener unas fotos que quieras enseñar a todo el mundo, sólo necesitas a una profesional que os asesore y guíe en este proceso en el que os ayudará a crear unos recuerdos únicos y preciosos con los que llenar vuestros espacios de imágenes.
En esta sesión buscamos vuestra complicidad. Ninguna sesión de las que hacemos es igual. Podríamos ir dos días seguidos y saldrían preciosas fotografías únicas y diferentes.
Algo tan sencillo como jugar con tus peques puede convertirse en fotografías con una carga emocional que enternecen a cualquiera.
Convertir ese paseo que dáis todos los días por el parque en un recuerdo único donde se verá lo que os queréis toda la familia.
Una sesión de estudio entre amigas maquillándo la una a la otra.
Una tranquila tarde en casa revisando antiguos álbumes sentados todos en el sofá, creando nuevos recuerdos mientras ojeáis viejos recuerdos.
Con tu pareja en el estudio creando bonitas fotos para decorar las paredes de casa.
Sentados sobre la cama del peque leyendo cuentos todos juntos preparando el camino para que llegue morfeo a abrazarlo y sumirlo en un placentero sueño.
Una sesión de repostería. Amasando y dando forma. Derritiendo chocolate. Pringandoos con miel. Besos dulces. Momentos únicos.
Precioso retratos de alto contraste hechos en el estudio.
¿Y por qué no una sesión con amigos en el estudio o en la calle como regalo para recordar?
Ten por seguro que todos y cada uno de estos momentos los capturaremos para ti con la mayor profesionalidad y te acompañaremos en la creación de nuevos recuerdos que serán para toda la vida.
Querrás decorar todas tus paredes con ellos y tenerlos presentes en todo momento.
Sí, puedes hacer tú estas fotos, pero si las hacemos nosotros conseguirás:
-Más naturalidad en las fotos.
-Un acabado profesional en todas y cada una de ellas.
-No preocuparte de pensar qué y cómo hacer, la fotógrafa os guiará durante toda la sesión.
-Saldréis todos en las fotos.
-Lo más importante: Solo tendrás que preocuparte de disfrutar del momento.
Olvídate de selfies, disparadores automáticos, trípodes y demás instrumentos para haceros fotografías.
Contrata una fotógrafa profesional que te ayude y olvídate de lo demás.
Nosotros te podemos ayudar a crear momentos inolvidables para recordar.