Revelado de fotos digital

No reveles todas las fotos que tienes en el móvil, eso es inviable.

Al día se hacen miles de fotografías con los móviles.

Piensa, del último viaje, ¿cuántas fotos hiciste? ¿Y cuántas revelaste?

imprimir-fotos

A la primera pregunta habrás respondido cientos, y a la segunda, lo más probable, cero.

Pues bien, ahora entra en la galería de tu móvil y revísalas. Seguro que hay más de una que te devuelve a ese momento que viviste y que tanto disfrutaste.

¿Te gustaría tener esa sensación más a menudo?

Sencillo, sólo tienes que revelar y colocar esas fotografías por tu casa o tu despacho o donde quieras y cada vez que pases por delante y las veas, te invadirá esa sensación de alegría y bienestar de cuando estabas allí.

Pero no tienes porqué quedarte ahí. También pueden ser fotos de un día especial o de algún familiar o persona querida. 

¿Vas a dejar que tus recuerdos se pierdan en el tiempo, o vas a disfrutar de ellos?

Yo revelo muchas de las fotos que hago, sería raro si no lo hiciese con lo fácil que lo tengo, y me encanta sentarme de vez en cuando con mi mujer, coger uno de los álbumes que tenemos y recordar todos esos momentos de años pasados.

Y algo que pasa muy a menudo es que ves una de esas fotos que ya no te acordabas de ese momento y vuelves a vivirlo. Está claro que las fotografías son nuestra memoria.

Revelar fotos hay que revelar de todo, pero sobre todo de los peques.

Se de mucha gente que tiene hijos de más de 10 años y no tienen ni una foto de ellos impresa.

Esos niños no tendrán recuerdos de su infancia. Ni sabrán cómo eran de pequeños.

¡Con la de fotos que tengo de cuando era pequeño! ¡Mira!

Fotografía yo de pequeño

Este soy yo con dos días de vida, y ya hace más de 38 años.

No se ve muy bien la foto, pero tengo un álbum lleno de fotografías de mis primeros años gracias a que mi madre las revelaba y las guardaba.

“Si quieren ver fotos que las miren en el móvil”

En qué móvil, ¿en ese que dejó de funcionar y cambiaste por el nuevo? ¿O el que se borró la memoria sin querer y no se puede recuperar?

Hay que ser una persona práctica y, no revelar las más de 20000 fotos que tienes, pero si unas 10 de cada momento que vivas. 

A mis sobrinos les encanta y se parten de risa cada vez que ven a sus padres y tíos de pequeños. Y ellos saben perfectamente cómo eran cuando nacieron, les hicimos muchas fotos, no revelamos todas, pero sí una pequeña selección de las mejores.

Plotter imprimiendo

Este soy yo con dos días de vida, y ya hace más de 38 años.

No se ve muy bien la foto, pero tengo un álbum lleno de fotografías de mis primeros años gracias a que mi madre las revelaba y las guardaba.

Mira las paredes de tu casa y dime que cuelga de ellas. ¿Has estado en un sitio alucinante? Pues busca esa foto y decora tus paredes con ellas, a lo grande.

Saca una foto enorme o un Foto Lienzo o un Foto Foam que ocupe casi toda la pared.

No decores con las fotos de otros y decora tus espacios con tus recuerdos más preciados.

Tamaños fotografías digitales

Vuelve a ese momento y siente la brisa del mar y la espuma acariciando tus pies a la orilla de tu playa favorita. Nota la arena deslizándose sobre tus dedos y rememora la cara que puso tu peque la primera vez que la tocó.

No dejes que tus recuerdos se pierdan, haz revelado de fotos digital para que te tengan siempre presente y rememorar tus mejores momentos.