Te voy a contar la última que me ha pasado con la web.
Ya te he dicho alguna vez que me dedico a gestionar la web sin saber mucho.
Poco a poco y según van surgiendo problemas, voy solucionándolos y adquiriendo conocimiento del tema.
También hago cursos de vez en cuando, pero me falta mucho por hacer y todavía más por aprender.
Este mes y lo que sigue, de momento, he bajado la frecuencia de las newsletters.
En un principio las mandaba todos los días, pero con el peque se me han reducido las horas y no me da.
Ese es el motivo por el que las estoy mandando lunes, miércoles y viernes.
Espero en un futuro cercano volver a escribirte todos los días.
Soy muy pesado, sí.
La semana pasada mi chica, que está suscrita a esta newsletter (holi amor), me dijo que había dejado de recibirla.
Ni en spam, ni en ningún otro lado.
No se había dado de baja ni nada.
Revisé la herramienta que uso para mandarlas y sí, realmente salía como dada de baja.
Muy raro.
No entendía que podía haber pasado.
A volverme loco buscando.
El tema es que, como te conté hace unas cuantas newsletters, mi chica hizo un pedido por la web para hacer un regalo a una amiga.
Lo hizo desde el móvil sin problemas.
Hasta aquí todo correcto.
Pues no.
Parece que fue desde que hizo el pedido cuando dejó de recibirlas.
Como te digo, yo no sé mucho de esto, pero se me da bien encontrar solución a los problemas que me surgen.
Al finalizar la compra hay un apartado que te da opción para recibir ofertas y promociones.
Suscribirte a la newsletter vamos.
Ella no la marcó.
¿Para qué? Si ya estoy suscrita.
Como hacemos todos.
Pues ahí estaba la cosa.
Al no marcarla el programa lo tomaba como que se quería dar de baja.
Y la dio de baja.
Ahora viene lo bueno.
No le ha pasado solo a ella.
Lo he mirado y hay muchísimas personas así.
No todas estarían suscritas.
Pero tanto si estaba suscrita e hizo un pedido, como si hizo un pedido sin estar suscrito lo marca como dado de baja.
Pues nada, así de bien estoy, mandando correos manualmente a todas esas personas para avisarles del fallo.
Voy a llorar.
Yo pensando que aburría a la gente y se iba de la newsletter y no es por mí.
A todos los que les estoy mandando el correo les he puesto una oferta.
Ya sabes que todas las ofertas que pongo también te las digo a ti que para eso me aguantas estas parrafadas.
10 fotos por 1€.
No está mal, ¿no?
En fin, es una newsletter súper larga, lo siento.
Y gracias por estar ahí.
Jonathan
P.D: En la próxima te recuerdo lo del lienzo que está de oferta.
P.D2: Estas fotos tambíen son un buen complemento para el regalo que necesitas hacer.